Getsuyōbi no Tawawa : Lo más Kawaii de un Lunes por la Mañana

Un poco más de un año, me enteré de una cuenta llamada @strangestone con dos cosas particulares

  1. NO era un artista de Pixiv
  2. Todas sus imágenes eran monocromáticas en … Azul

La historia de que se trataba de alguien que era solidario con todos los que a los Lunes nos pesan como lapida de piedra y que eso le inspiró a crear estas preciosas ilustraciones fue todo un imán.

Luego vino el anime. Desde entonces he estado siguiendo sus publicaciones la verdad muy interesado. Recuerden que mi turno aquí es nocturno, y una de mis funciones es precisamente recolectar toda la información que ven en Twitter a lo largo del día.

Kiseki Himura es el autor de “Getsuyōbi no Tawawa“. La historia central la lleva “Ai ” la chica linda, bajita, de actitudes tan amables y tiernas que atrae a decenas de chicos a su paso. Por eso y por dos poderosas razones copa De que la hacen resaltar aún más de lo que quisiera.

Es ahí donde aparece el “asalariado” que por petición de Ai se convierte en su guardaespaldas cada lunes de consejo estudiantil en el tren. El pago que recibe por sus servicios es… Un botón, que se desprende de la blusa en turno que Si lleve ese día u otro previo.

Se desprende, por no decir que sale disparado!

La relación entre Ai y su guardaespaldas se estrecha poco a poco. De tal manera que ella va sintiendo algo más que una amistad por el.

Quien no quiera una chica como Ai ?

Esta obra está en emisión. Esta proyectada para 12 episodios de 4:30 minutos cada uno. Tiene 2 historias paralelas más que protagonizan dos chicas de mundos muy distintos pero con el común de poseer tremenda delantera que Himura no pierde oportunidad de resaltar con la menor provocación

Las historias restantes:

  • La Kouhai
  • The Trainer (la entrenadora)

Si siguen la cuenta del autor en Twitter podrán encontrar los episodios emitidos vía Dailymotion . Si deciden ir por el Manga encontrarán 25 ilustraciones originales antes del primer capítulo. Toda una delicia!

Enamorense de Ai, o de la Kouhai ( que tiene una bonita historia también) o de la Trainer, que tiene el papel de aligerar el mal humor del jefe del asalariado.

Se me pasaba! El ending  ( opening no tiene ) es Otome no Tawawa,  interpretado por Sayaka Harada la Seiyuu que da voz a “Ai ”

Con información de Wikipedia, @strangestone e ilustraciones originales de Himura Kiseki

Ángel
Administrador Nocturno @animeamrica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s