Girls Front Line: Nueva lista para “Las 10 De” de @AnimeAmrica

Como hemos venido haciendo una costumbre desde hace un par de años, primero con las muy conocidas Fleet Girls de Kantai Collection, luego con sus similares y mas “ligeras de cascos (son barcos, no se les olvide) chicas de Azur Lane, ahora nos permitimos traer a ustedes a otro peculiar grupo de Antropomorfizadas Play Game Girls : Las letales Girls Front Line

Girls Frontline es otro juego de estrategia creado por MICA Team, compañia China que lanzo esta popular franquicia en 2016. Hoy ya cuenta con versiones en ingles y en Japones que disputan el mercado a las ya mencionadas chica de la flota.

Argumento:
A principios del siglo XX, las ruinas de una raza alienígena avanzada llamada Precursoresfue descubierto en Rusia. Debido a la naturaleza avanzada de la tecnología, EE. UU. Y la URSS comenzaron a buscar en todo el mundo más Ruinas Precursoras para estudiar su tecnología. En 2032, ocurrió el “Incidente de la Isla Norte”, donde una instalación de Precursores comenzó a filtrar “Fluido de colapso”, una sustancia altamente radioactiva que causa mutaciones en el ADN humano, causando una enfermedad conocida como “Enfermedad infecciosa de baja emisión de Euroky” (ELID). En un intento por detener el brote y reducir las fugas, se encargó a un equipo de seguridad que destruyera la instalación; sin embargo, la explosión usó tanques rotos llenos de más líquido colapsado, irónicamente extendiendo la sustancia hacia la atmósfera, donde los vientos alisios y las corrientes de aire procedió a extenderlo por todo el planeta. El caos se desencadenó rápidamente en todo el mundo, y millones de personas fueron asesinadas o horriblemente mutadas y la tierra contaminada por el fluido se volvió inhabitable, causando una gran afluencia de refugiados y forzando a las naciones sobrevivientes a encontrar tierras y recursos habitables. Estos problemas generaron tensiones entre las naciones supervivientes, lo que finalmente condujo a una Tercera Guerra Mundial que duró de 2045 a 2051.
Al mismo tiempo, la IA y la tecnología robótica avanzaron mucho y con la necesidad de mano de obra debido a las grandes pérdidas causadas por la dispersión del Flujo de Colapso, los androides comenzaron a tomar muchas facetas de la industria que llevaron a la creación de “Muñecas Autónomas”, o A- Muñecas en 2035, que eran androides con IA avanzada y una fuerza superior que se parecen a los humanos y que son capaces de expresar emociones, y más tarde T-Dolls en 2037, que fueron A-Dolls con el software de combate instalado. Con muchas naciones incapaces de proporcionar seguridad y protección local para la población, las corporaciones militares privadas comenzaron a emplear T-Dolls y asumieron el papel de los militares en muchas naciones, donde se beneficiaron enormemente, especialmente durante la 3 ª Guerra Mundial, y dos PMCs más grandes siendo Sangvis Ferri. y Grifon y Kryuger surgió como resultado.

Sin embargo, en 2062, la IA de Sangvis Ferri y sus T-Dolls se rebelaron repentinamente, matando a sus amos humanos y comenzando a conquistar naciones cercanas. En respuesta, Grifon y Kryuger fueron contratados para evitar que las fuerzas de Sangvis invadieran otras naciones y las contengan y eliminen. El jugador asume el papel de un Comandante de G & K recientemente promovido mientras luchan contra las fuerzas de Sangvis Ferri. Mientras que la historia del juego trata sobre la guerra entre G & K y SF, también se enfoca en otros personajes, como el escuadrón AR (Anti-Rain), el escalón SOF T-Doll de G & K y el escuadrón 404D Squad, G & K’s Black Ops T-Doll.

Todos los lunes tendremos una GunGirl diferente, con 10 imagenes + una participacion Extra Ecchi.

No se la pierdan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s