Las puras y las profanadas

Dentro de este ambiente, el mundo del anime, manga y los Games, hay como en todos los círculos cerrados o de culto ciertas reglas o ideas que llevan a hacer o no determinadas actividades, acciones o conductas. En tono simple, hay tabús o reglas sobre tal o cual anime o personaje que le brindan dos tratamientos: el absoluto respeto o la total profanación.
Hay términos medios como las waifus, pero lo que trataremos aquí es a esas Anime Girls que polarizan a la comunidad Otaku.

Según su historia serán recordadas.

Imagínense por un momento este personaje: Rubia, alta, esbelta. Cabello muy largo, carácter despreocupado . Le gustan mucho los postres y como punto importante le gusta tocar el violín. Esta enamorada de un chico que toca el piano como los dioses y hará lo imposible porque el la note. Al final, ella morirá .
Si, es Kaori Miyazono de Shigatsu es Kimi no Uso (Your Lie in April)

En las colecciones de muchos y en sus corazones existe este manga y el magistral anime. El diseño de personaje de esta linda y muy atractiva mujer sería el motivo perfecto para hallar toneladas de doujinshis y fanarts en todas las posiciones sexuales imaginables. sodomía, zoofilia masoquismo y demás .
Pero, con Kaori no es así. Ella es de el muy selecto grupo de protagonistas femeninas 90% pura. Si buscan podrían hallar alguna referencia hentai o Ecchi, pero son prácticamente inexistentes.

Los Ángeles convertidos en Demonios… O las profanadas

Vamos a otro caso: Ella es una chica de cabello castaño oscuro, más bien delgada que siempre viste un uniforme escolar genérico en tonos pardos. Esta Anime Girl es una callada y hasta apática adolescente que va a una preparatoria promedio y en su tiempo libre trabaja en una florería cuyo mayor hobbie es escuchar música en un reproductor y pasear un perro tipo toy. A ella llega un manager artístico diciéndole que “su sonrisa debe ser compartida con el mundo entero”. Le da su tarjeta, ella hace todo lo posible por rechazarlo hasta casi provocar que lo encarcelen por acosamiento. Al final, ella se vuelve una deslumbrante Idol integrante de dos unidades de chicas y es personaje B (no protagonista) de un anime plagado de chicas con diseños de personaje extremadamente llamativos. Otra Idol del Idolmaster System Cinderella’s division.
De ella quizá ubiques poco su nombre, pero seguro has tenido en tus manos imágenes suyas en mayoría Hentai o Ecchi. Incluso Gore!
Esta es Rin Shibuya. Referente de su anime y su franquicia y un personaje muy muy, muy profanado.

Los fans tienden a ser crueles con los personajes tiernos, solitarios o que son antagonistas. El mundo Hentai esta lleno de ejemplos como el de Rin. En cambio, cuando el final en su anime es triste o saca alguna cualidad por encima de los clichés, es respetada a más no poder como el caso de Kaori.
Son esas reglas no escritas, que se vuelven tabús

Cuando las profanadas se vuelven… Santas!

(Cuando el respeto se gana después)

Había un anime bastante tonto y hasta vulgar con decenas de referencias Ecchi y hasta Hentai. Pasaba por los pelos el no volverse catálogo R18, pero provocaba risas malintencionadas y mucha diversión fácil con argumento pobre
Hablo de Shimoneta.
La protagonista femenina y antagonista también era la presidenta de consejo estudiantil en una academia donde las palabras y referencias al sexo o sus derivados estaban penadas. La trama la conocen, y un beso en los labios vuelve a esta correcta y diligente estudiante en toda una psicópata sexual que por momentos también es una candidata a asesina. Se trata de Anna Nishikinomiya.
Ella comenzó a acumular materiales Ecchi y Hentai hasta unos meses después de acabado su anime; pero una historia de la vida real la paso al extremo de las intocables y ahí sigue: a los 6 meses de concluido Shimoneta su seiyuu, Miyu Matsuki muere por enfermedad fulminante

Anna deja sus litros y litros de elixir de amor y pasa a un pedestal del que no bajará nunca más, al ser “purificada” por la partida de su voz y consentida de la comunidad especializada.
Ella también se volvió una referencia, pero a diferencia de Rin Shibuya ella será recordada por su actriz y no por su personaje.

Las Nuevas Puras y Profanadas.

Hay personajes que aunque son secundarios entran al ojo del fanático ya sea por la historia o su diseño. También hay casos actualmente así
Megumi Tadokoro de Shogugeki no Soma es una preciosidad de chica, es diligente, decidida y tiene las curvas suficientes para estar en cualquier Hentai. Aunque tiene su galería perversa, tiende a no crecer más debido a su rol en el anime y en el manga.

El otro extremo: la encantadora niña que en todo su anime solo la ves portando una camiseta que le llega a las rodillas, una gorra y a veces un banderín de señalización.
La líder de las plaquetas! (En todo caso, su nombre es Plaqueta) del anime Hataraku Saibou (Cells at Work)

Claramente, MUY claramente es es una niña de no más de 5 años. Conquistó su horda de fanáticos con su actitud infantil y a la vez responsable y preocupada.
Ella ya no está al aire, pero se siguen produciendo materiales XXX “en su honor”
Y cada temporada se produce este fenómeno de encasillar a los demonios como angeles y a las angeles las ponen … a ver Hentai.

Por cierto, cada semana en @Hentai__America (Twitter) hacen un especial donde sus seguidores eligen a la Anime Girl y el staff de perversos (no es cierto!) Se encarga de obtener todo lo profano que pueden para subirlo los domingos. Dense una vuelta, les va a gustar! .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s