La Heterocromia en el Anime

kaede takagaki infinote.png

El Anime emplea muy variadas herramientas para captar nuestra atención: múltiples skills, herencias genéticas mutantes, antropormofizacion (los reto a pronunciar eso) y mas y mas.

Cuando se trata de volver linda/o a un personaje las estrategias son mas simples: color de cabello imposible. orejas de elfo, colmillos y la heterocromia

La definición mas sencilla de heterocromia es una diferenciación de pigmentación del iris ocular en una mismo individuo: colores de ojos diferentes. Es una diferenciación genética o por accidente y no se puede distinguir antes de los 6 meses de edad.

¿Dolorosa? no, a menos que sea origen de una causa externa. La hay central, parcial o total. Incluso se recomienda que si no es congénita se visite a u medico. Si tu quieres un cosplay con heterocromia lo mejor son los pupilentes porque se de casos de algún estupido (es la definicion correcta) que por parecerse a Hinata de Naruto usó cloro en sus ojos. no mas comentarios de este caso.

En el anime los portadores de esta condición suelen tener personalidades amables pero independientes. Tanto como ser capaces de dar rumbos distintos a las tramas por una sola reacción de ello

Kurumi Tokisaki (Date a Live)

Uno de los “espíritus ” a conquistar de la saga, con características que la vuelven muy llamativa por su múltiple personalidad y su diseño, su ojo tiene más que simple heterocromia es un terrible reloj en retroceso que la coloca en diferentes realidades al mismo tiempo, eliminandose a si misma según convenga

Quetzalcóatl (Lucoa , Dragon Maid)

Ella es una Diosa Dragón que viene a vivir al mundo humano en forma de una voluptuosa rubia, que viene huyendo de un escándalo sexual que incluye alcohol, un hermano… Y lo demás pueden imaginarselo.

Se queda a vivir en casa de Shouta Magatsuchi (Shota hasta en el nombre) al que provoca en todo momento con “oscuras intenciones”

Ryuobi (Senran Kagura)

De la Academia Hebijo, es uno de los personajes de Perfil más sobrio de Senran Kagura. Sin importar que la veamos en pelotas como a todas las protagonistas, Ryoubi tiene un pasado oculto que implica a su fallecida hermana mayor y a su masoquista hermana menor Ryouna

Estatura promedio, con el modelado físico de todas las creaciones de Nan Yaegashi, creador de los diseños de estas lindas peleadoras.

Kaede Takagaki (Idolmaster Cinderella Girls)

Ella es quizá al lado de Kurumi Tokisaki una de las más conocidas Anime Girls con heterocromia.

Idol Senior de apariencia despistada y con gusto fuerte por la bebida y los chicos, parece vivir su vida sin preocupaciones hasta que decide oponerse a la directora ejecutiva de su agencia en sus planes de impulsar su carrera a cambio de destruir la de sus kouhais. Si tener un físico espectacular, con su mirada intensa y su muy bien perfilado rostro resulta inolvidable entre el ejército que integra esa franquicia.

Con información de Wikia, Wikipedia y fuentes autorizadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s