¿Revelados Algunos Personajes De ‘One Piece Stampede’?

Un video tomado desde el escritorio de trabajo de Eiichiro Oda podría revelar a algunos personajes de la película One Piece Stampede que sale este año.

Durante una visita del equipo de desarrollo al autor, pudieron apreciar en su escritorio lo que revelar detalles de lo que sería la película a estrenarse el Agosto.

Eiichiro incluso permitió que grabaran su espacio de trabajo con la idea de hacer un VR 360, y es de ahí donde viene este tweet

La narración destaca un boceto que está ahí donde se ven dos personajes. En realidad son cuatro. La primera de ellos es Reiju, la hermana de Sanji, y el segundo es Koby cuando era un niño. El otro par apenas se ve, pero según algunos fans son Sabo, el hermano de Luffy, y Kuro, el malvado mayordomo de Kaya.
No se especifica a qué proyecto pertenecen estos personajes. No parece que Eiichiro Oda vaya a volver a dibujar a alguno de ellos debido a que sus respectivos arcos ya pasaron. Sin embargo, hay dos proyectos relacionados a la franquicia en desarrollo actualmente. Uno de ellos es un juego para móviles, y el otro One Piece Stampede. Hay quienes se inclinan a pensar que puede haber un nexo entre estos dibujos con esta película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s