Noticias: La Seiyuu Kana Ueda es hospitalizada de urgencia.

La agencia I’m Enterprise anunció en el blog oficial de la actriz de voz Kana Ueda, voz de Rin Tohsaka el viernes que Ueda fue hospitalizada después de tener que abandonar un evento el jueves debido a su mala salud. La publicación señaló que la salud de Ueda ya estaba mejorando debido al tratamiento, pero por consejo de su médico y otras personas relacionadas, ella decidió que renunciará a su presencia en el evento Fate / Grand Order USA Tour 2019 en Los Ángeles a finales de este mes.

Ueda agregó en su cuenta de Twitter el viernes que fue la primera vez en su vida que fue hospitalizada.

Ueda es quizás mejor conocida por su papel como Rin Tohsaka en la franquicia Fate / stay night. Sus otros papeles incluyen a Yumi Fukuzawa en Maria Watches Over Us, Hayate Yagami en Magical Girl Lyrical Nanoha, Mii Konori en A Certain Scientific Railgun, Yuzuki Fuwa en Assassination Classroom, Anastasia Hoshin en Re: Zero, Momo Kawashima en Girls und Panzer, y Ume Aihara en Citrus, entre muchos otros.

Actualización: la cuenta de Twitter oficial en inglés para el juego Fate / Grand Order publicó una declaración el viernes sobre la situación de salud de Ueda y la cancelación de su aparición en el evento del juego a finales de este mes.

Con información del blog de Kana Ueda y Otakumu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s