#Las10de Girls Frontline AK-12

Les presento a Avtomak Kalashnikov de 12 repeticiones, mejor conocida como AK-12 .

Kalashnikov automático 12, la última instalación de la franquicia de fusiles de asalto Kalashnikov de larga duración, reemplazando gradualmente todas las armas de fuego 5.45 como el nuevo rifle de servicio estándar para el ejército ruso, las fuerzas de infantería aerotransportada y naval, la designación de GRAU para AK-12 es 7P60.

El desarrollo de AK-12 comenzó incluso antes de 2011, un intento de modernización en el rifle estándar anterior del AK-74M, el proyecto AK-12 tenía como objetivo crear un rifle con un peso más ligero, un mayor rendimiento, un costo de producción razonable, una confiabilidad mejorada y una mayor compatibilidad con los modernos equipamiento militar.

Izhmash (Más tarde fusionado y formado en Kalashnikov Concern) presentó sus modelos prototipo para pruebas de rifle durante varios años. En 2016 se finalizó el diseño del AK-12, compitió con el Koksharov A-545/762 (derivado del AEK-971). Para el título de rifle de servicio estándar.

El ejército ruso adoptó el AK-12 y es la variante de disparo soviético de 7.62x39mm AK-15 como el rifle principal de servicio.

Su ficha Girls Frontline:

Y su Galería:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s