#Las10de Kantai Collection: Destructor Clase Kagerou Tanikaze

Tanikaze es la decimocuarta nave de los destructores de la clase Kagerou.

Ella (al igual que sus hermanas y compañeras de división de la 17a. División de Destructores) usa un short blusa blanca y un botón azul con un pañuelo amarillo (similar a Yukikaze ) en la parte superior de una falda plisada estándar en conjunto con medias largas altas .

En su espalda está su aparejo, con una carga de profundidad adjunta. Como la mayoría de la clase Kagerou, ella usa guantes blancos y una banda blanca en la cabeza. Maneja a doble empuñadura. Una se parece a la pistola gemela estándar de 12,7 cm, la otra se asemeja a una pistola antiaérea.

Ella habla como una estereotipada Edokko a pesar de haber sido construida en Osaka. Por lo tanto, ella es lo opuesto a Ryuujou (quien habla acento Kansai, pero fue construida en Yokohama, cerca de Tokio). Además, debido a su acento, ella tiene una buena relación con Suzukaze que comparte el mismo acento.

Ella es una víctima frecuente de envidia por su poco busto, debido al hecho de que solo ella en toda la 17a. División de Destructores es la única que tiene “frente plano” y es a menudo comparada con sus hermanas y compañeros de división: Urakaze y Hamakaze , que tienen busto mucho más grande.

Galería:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s