News: El crossover de Konosuba, Overlord y RE: Zero estrena Trailer

No cabe duda que conglomerados como el gigante mediático Kadokawa tiene recetas que le garantizan éxito en casi todos sus proyectos. Hasta los mixes funcionan!

Tres de las más lucrativas franquicias franquicias de anime (luego de love live, claro) unen sus historias en un crossover que tiene vista de ser una muy hilarante idea.

Konosuba, RE:Zero, Overlord , además de Saga of Tanya the Evil darán pie a Isekai Quartet; el proyecto que verá la luz el próximo 9 de abril.

No echen campanas al vuelo: esto será en formato Chibi
El “Isekai” en su título se refiere a un subgénero de anime de fantasía en el que un humano normal es llevado a un mundo de fantasía a través de medios mágicos, y cada una de estas series son ejemplos importantes de este género, ya que han vendido más de 16 millones impresas todo junto con las adaptaciones populares de anime para cada una de las series.

Un avance a modo de explicación se encuentra en la cuenta de Kadokawa en YouTube y en la página web del proyecto:

El proyecto de crossover será guiado y dirigido por Minoru Ashina, Minoru Takehara actuará como diseñador de personajes y director de animación con Studio Puyukai animando la serie. La historia es un poco simple, pero definitivamente abre la puerta para infinidad de momentos lindos cuando un misterioso botón rojo (que los fanáticos pueden ver en el tráiler) aparece en cada uno de estos mundos y al presionarlos se juntan.

Como ya mencionamos arriba, el estreno confirmado para Japón será el 9 de Abril. Lamentablemente, aún no hay información sobre una fecha para su estreno en occidente.

Con información de ComicBook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s