#Las10de Idolmaster Millón Live: Kotoha Tanaka

Kotoha Tanaka es una de las nuevas ídols presentadas en la serie Idolm@ster: Million Live !. Su seiyuu es Risa Taneda.

Kotoha es una chica muy diligente con una pasión por la actuación, aunque a menudo se pierde en eso cuando lo hace. Si uno tuviera que describir cómo es Kotoha en tres palabras, sería “un estudiante con honores”; ella es diligente, se toma todo en serio, hace todo lo posible para su mejor y parece ser perfecta en todo. Sin embargo, ella en realidad tiene baja confianza en sí misma. A menudo dice que no tiene talentos reales (excepto tal vez actuar) y que tiene una mentalidad algo frágil. Esto hace que Kotoha sea presionada fácilmente por su trabajo y acumula mucho estrés emocional de vez en cuando, hasta el punto de que ocasionalmente rompe a llorar. Por ejemplo, en el evento “Idol Symphony”, donde Kotoha se convirtió en el líder del grupo de instrumentos de viento, la responsabilidad y la falta de confianza en sí misma la llevan a romper a llorar frente a Megumi Tokoro, ya que sentía que Megumi era más adecuado para ser líder que ella.

Afortunadamente, en la actualidad, sus dos mejores amigas, Megumi y Elena Shimabara (y, por supuesto, el Productor), a menudo están allí para consolarla.

Sin embargo, el trabajo no es lo único que le causa estrés, sus sentimientos por el Productor también le causan mucho estrés. Debido a su falta de autoestima, Kotoha es incapaz de confesar sus sentimientos, por lo que se estresa tratando de verse bien ante los ojos del Productor. Esto lleva a muchos de sus diálogos con el productor que suena como si ella se rompiera en lágrimas en cualquier momento. Por ejemplo, en el evento de Navidad, cuando el Productor le prestó su abrigo, ella le preguntó si él solo era amable con ella porque era una idol, y en el evento “Idol Symphony”, cuando el Productor la elogió y dijo que era tan buena. en su trabajo, ella estará bien, incluso si él no está allí, ella se enfadó. Más tarde confesó que realmente hizo todo lo posible porque quería que el Productor la reconociera y elogiara, y él dijo que necesitaba a Kotoha a su lado. En conclusión, Kotoha es una chica diligente con problemas de confianza.

En sus días libres, le gusta la esgrima y parece poner todos sus esfuerzos en ello. A pesar de que tiene un aire maduro, una de sus cosas favoritas es el helado.

Biografía:

Galería:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s