#Las10de Idolmaster Million Live : Nao Yokoyama

Nao Yokoyama (緒 奈 緒 Yokoyama Nao) es uno de los personajes disponibles en los Teather Days. Ella y la mayor parte de Million Live! Su Seiyuu es Yui Watanabe (衣 部優 衣 Watanabe Yui). Ella también hizo una aparición en ONE FOR ALL.

Personalidad:

Una niña alegre y enérgica de Osaka que habla en dialecto Kansai, Nao es lo que se considera una persona estereotipada de Osakan; siempre guardando algunos dulces para ella misma. Nao no es una chica muy inteligente, prefiere actuar en lugar de reflexionar, y también tiene una gran confianza en su propia resistencia. Ella es muy olvidadiza, a menudo se olvida de que tiene una lección y, a veces, se olvida incluso de lo que acaba de decir hace unos minutos.

Nao también es un harapeko (un personaje que puede comer mucho y come a menudo, como Takane), evidente por el hecho de que lleva una camisa que tiene harapeko escrito y que algunas de sus tarjetas la muestran comiendo algo. A menudo se queja de que tiene hambre. Los amigos cercanos de Nao incluyen a Takane Shijou, Arisa Matsuda y Minako Satake. A pesar de esto, Nao a menudo se irrita con el comportamiento de Arisa de recopilar datos de otras ídols. Como se demostró en un CD de drama, donde Arisa reveló que tiene una colección de fotos de Nao.

Datos del Personaje y Skills:

Galería:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s