#Las10de Girls Frontline: Rifle de Asalto 9A – 91

Diseñado por KBP Instrument Design Bureau en 1991 para combates urbanos cercanos, el 9A-91 fue diseñado para ser una alternativa más económica y versátil a los derivados de AS Val y Val, como el VSS Vintorez y el SR-3 Vihkr. El desarrollo del 9A-91 también apunta a poder disparar otros cartuchos, pero cuando se finalizó el diseño, la familia de armas de fuego 9A-91 se ajustó al calibre de 9×39 mm. La carabina 9A-91 sirvió como una alternativa a la Vihkr / Val, las armas derivadas de la 9A-91, como el rifle de francotirador VSK-94, sirvieron como una alternativa a la Vintorez, la carabina A-91 bullpup potencialmente se hizo compitiendo contra la costosa Groza -1.

El diseño convencional, el rifle de asalto de carabina 9A-91 es un arma de cerrojo giratorio accionado por gas, el funcionamiento real de la pistola utiliza un pistón de gas de carrera larga ubicado sobre el cañón y un tornillo giratorio de cuatro orejas. Siendo uno de los rifles derivados de la serie Kalashnikov, el 9A-91 retiene el asa de carga / puerto de expulsión del lado derecho. La pistola en sí tiene muchos componentes no esenciales (como el extremo delantero y la empuñadura de la pistola) hechos con el polímero posible, diseñados para reducir el peso total y reducir el costo de fabricación. 9A-91 también es conocido por ser uno de los diseños de carabina más compactos del mundo, con una longitud total de 373 mm con la culata plegada y el supresor eliminado (574 mm con la culata desplegada).

El tamaño pequeño de T-Doll 9A podría ser una referencia al tamaño pequeño de la carabina 9A-91, asumiendo que el rifle real está dibujado a escala y usado como una comparación, el 9A solo mide hasta aproximadamente 140 cm de altura. El sombrero rojo de boina que lleva es una referencia al uniforme de las tropas de servicio internas rusas, aunque usa su boina en una dirección diferente a las otras T-Dolls rusas como AR OTs-12 y AR AK-47.

Skills:

Galería:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s