Secuelas Anime Anunciadas para el 2019 (Hasta ahora)

Ante 3 temporadas consecutivas de poco éxito entre mangas vueltos anime, producciones originales con poco de original y obras maestras pésimamente animadas, los estudios y sus corporativos han volteado a ver el segmento de las ilusiones Otaku: las secuelas.

Hay compañías que han optado por la responsable actitud de no revivir títulos que los consumidores han sacralizado y que siguen siendo muy rentables sin más inversión. Pero hay otras que de han dedicado a la producción continua (con bajos resultados) y tienen que abrir la gaveta de los pendientes y las peticiones a fin de conservar la vigencia y los ingresos.

Esto es, lo que a la fecha va anunciado:

High Score Girl

Adicional a los Extra Stage que pudimos ver en Netflix, se anunció ya una segunda temporada. Este título ambientado en los 90’s tuvo inesperado éxito en su primera temporada, y se espera su secuela para Octubre de este año.

Hataraku Saibou! (Cells at work)

Esta información interesa a los fans de la linda plaquetita! Durante el evento Anime Japan 2019 se reveló la secuela de este anime. No sé dieron muchos detalles, pero en cambio hasta un trailer se estrenó :

Kobayashi- San: chii no Maid Dragon

Un anime del que no se esperaba mucho en Japón, obtuvo impresionantes resultados en su primera emisión. Lo que ha llevado al anuncio de su secuela prevista para otoño .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s