#Las10de Girls Frontline: Rifle semiautomático variante de peso intermedio ST AR-15

– DROP Se puede obtener potencialmente durante la misión Oculto de Singularity del Evento Principal en E2 “Survivor”. No se puede obtener de esta manera otra vez. –

Una variante AR-15 se refiere a un rifle semiautomático de peso intermedio, cargador de cartucho intermedio, enfriado por aire, con un perno de bloqueo giratorio, accionado por operación de gas de impacto directo o operación de pistón de carrera larga / corta. El término “AR-15” significa “rifle Armalite, diseño 15”. La marca registrada “AR15” o “AR-15” está registrada en Colt, que requiere que el término se use solo para referirse a sus productos. Colt usa “AR-15” para sus rifles civiles semiautomáticos y, por lo tanto, muchos usan el término solo para Colt AR-15 y clones fabricados por otros fabricantes.

Otros fabricantes fabrican clones y variantes de AR-15 comercializados bajo designaciones separadas, aunque a menudo se los denomina AR-15. El prototipo del rifle AR-15 fue diseñado por ArmaLite como un arma de fuego selectiva para fines militares. Armalite le vendió el diseño a Colt debido a dificultades financieras. Después de algunas modificaciones, el rifle eventualmente se convirtió en el rifle M16 del Ejército de los Estados Unidos. Una versión civil fue comercializada como el rifle Colt AR-15.

Diseño:

ST AR-15 está diseñado por el director de diseño conceptual del equipo LIN + de MICA, LIN + comentó en el artbook oficial de Girls Frontline:

Los cuatro miembros del Equipo AR son armas hermanas derivadas del AR-15 original diseñado por Eugene Stoner. Cuando se trata de diseñar, se hicieron muchas referencias a M4A1, cuyo diseño ya había sido finalizado por UmiNeko. Varias características de diseño, como flecos laterales teñidos selectivamente, logotipo de la manga, combinación de colores del tema y varios otros elementos.

Al mismo tiempo que el traje se inclina más hacia lo cívico, elegí atuendos como botas de cuero y faldas, varias combinaciones de ropa comunes reflejan su estado como armas de fuego de uso civil.

Considerando que AR15 es una chica más extrovertida, sus primeros borradores tenían diseños de ropa más de moda. Sin embargo, considerando su papel dentro del equipo de AR y los equipos excesivamente complejos pueden llevar a la falta de obras de arte desviadas, su equipo se simplificó en el diseño finalizado.

Ella tiene su base en el 10 ° aniversario del Spikes Tactical AR-15 con un cañón de 16 “, aunque con un protector más largo. Con la actualización de la modificación 3, el grupo de receptores del rifle principal del ST AR-15 se cambió a MEGA ARMS fabricado .300 receptor compatible con BLK También ganó un arma con la mejora, su armamento secundario es el fusil de cañón corto Spikes Tactical Pipe Hitters de 8 “, también modificado a la cámara .300 BLK.

Skills:

Galería:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s