Brianna: Mis Seguimientos Spring Season 2019

Va a ser la primer vez la primera vez que suba un seguimientos para una temporada de Anime. Tampoco es que tenga mucho tiempo para dedicar porque tengo poco tiempo para esta actividad aunque amo el anime.

Como muchos de ustedes, leemos decenas de actualizaciones, vemos horas de trailers, leemos si es posible mangas u obras originales y a la hora de la verdad estamos llenos de expectativas a horas de iniciar los primeros episodios.

Sabemos: Seiyuus, husbandos, waifus, crushs, shippeos (si ya vimos algo en otros lados) numero de episodios, quien tendrá a cargo soundratck (opening y ending) y estamos suscritos a las redes sociales de cada una de las obras a examinar.

Llega ese momento en que daremos play (de la fuente que sea, lo importante es verlo) y… o nos comemos las uñas de emocion al ver superado lo que esperábamos

pero, si no es asi, aplicamos la regla universal de LOS 3 DE RIGOR.

No incluiré en esta lista lo que ya todos esperan como segundas partes o reediciones. Lo que incluiré en esta lista será lo que tratare de seguir como cualquier otaku y daré impresiones en las redes sociales de la pagina (Twitter y Facebook)

Aclaro que, si no levantan las tramas mas alla de los cliches en 3 episodios (fanservice, kissus, y todo con lo que siempre abren las series) avisaré y cambiaré de anime. Por ahora estos son los de arranque:

Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai

3

La idea sola de que Ao (A por apple y O por Orgía) me parcece una buena opcion para un Anime Corto. la imagen es de una de las paginas del manga, pero confio en que me hará reir lo suficiente para acabarlo de ver. Los animes cortos siempre me dejan buen sabor de boca

Nande Koko ni Sensei ga!?

231093

Despues del casi recordatorio maternal que quise lanzar al ver el final de Domestic na Kanojo , busco algo sencillo, que me de algo de sano ecchi o fanservice. Los antecedentes de manga me encantaron. Y el trailer aun mas!

Carole & Tuesday

Tengo un gusto culpable por los animes que insinúen o sean abiertamente Yuri. Las últimas tres temporadas me han brindado uno o dos de esos caramelos prohibidos. Este título va más por la amistad sincera y desprovista de dobles intenciones que puede ser una relación parecida a la de Kumiko Oumae y Reina Kousaka.

Kono no Hate de Koi o Utau Shoujo YU – NO

A este anime no lo tenía contemplado, pero hay algo que me dice que podría superar la historia lo que ha mostrado en el episodio 1. El protagonista es prometedor en cuanto al crecimiento emocional. Pinta también un harem interesante, espero que no desmerezca.

https://youtu.be/nC8__3tpy8c

Kono Oto Tomare!

Este me emociona mucho! Porque he tenido algo de tiempo siguiendo el manga. Hay historias parecidas (konbini kareshi) que son como fórmula básica de este tipo de obras. Le tienen tanta confianza a su fama en libros, que su segunda temporada está lista y cantada para la Fall Season.

Ya está mi lista, como Otaku trabajadora hago votos por ver todas las semanas y a tiempo mis seguimientos. Aquí es donde actualizaré lo que vea. Todos los días (lunes a viernes y a veces sábados) estoy en Twitter y Facebook, pasen a saludar desde las siete de la mañana!

Un beso, y procedo a bajar de las zapatillas para descansar.

Brianna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s