Kandagawa Jet Girls: El Fanservice de la temporada que no es Manga.

Llevamos algún tiempo viendo proyectos de Anime que tienen una función de “tributo” a Mangas o Visual Novels con puntaje de 3.0 a 4.5 en el score de consumo/audiencia.

La fórmula es sencilla, porque la mayor parte del trabajo está hecho. Inclusive se hacen acompañar del ilustrador, o el autor toma parte activa en los guiones.

Hay un tipo de proyecto distinto, que suele usar el anime como una de sus plataformas multimedia. Importantes títulos forman parte de este segmento (Kantai Collection, Azur Lane, Love Live, Senran Kagura, etc.)


Kandagawa Jet Girls es un nuevo proyecto multimedia creado por Kadokawa, Marvelous y EGG FIRM. Se está desarrollando un juego para PlayStation 4 publicado por Marvelous y desarrollado por su filial Honey Parade Games. Desde luego, tiene un anime el cual estamos mencionando ahora.

La Historia

Rin Namiki, una adolescente cuya madre era campeona en el deporte de Jet Racing (una forma competitiva de esquí acuático que se juega en ríos usando máquinas Jet Sky de alta potencia y equipos de dos mujeres) Al ingresar a la secundaria, Rin se muda de las afueras rurales de Nagasaki a Tokio con la idea de seguir la carrera de su madre, La gran capital no es como ella la esperaba, y encuentra complicado llevar a cabo sus planes.

La casualidad la lleva a conocer (mientras le robaban su equipaje) a la que sería su compañera de cuarto y de la escuela: Misa Aoi , otra aspirante a Jet Racer con un pasado oculto en este deporte. Misa es de carácter reservado y apático, pero no es mala persona. Y esto es percibido por Rin, que se esfuerza por hacer una relación estecha con su roomate. En uno de tantos intentos de congeniar Rin acepta un desafío del la pareja estrella pilotos de otra escuela con equipo Jet Racer por los derechos para usar el río Kanda. ¡Y es aquí donde surge el amor común por las carreras acuáticas!

Argumento VS. FanService

Luego de enterarnos de que Kenichiro Takai abandonaba la producción de la saga de Senran Kagura para crear este título, podríamos esperar una enorme calidad en cuanto al diseño del anime y los personajes. ¡Y no ha decepcionado para nada! Porque aunque el argumento sea predecible, es seguro que tendremos un buen título soft Ecchi, lleno de pechos y traseros que florecerán a la menor provocación.

El día de emisión de Kandagawa Jet Girls es los martes. El objetivo de este anime es puramente de entretenimiento.

¡Sigue las diferentes situaciones que estás adolescentes con cuerpos más que desarrollados nos van a brindar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s