#News Por “sexualizar a las mujeres” Retiran Campaña de Mandarinas protagonizada por la Seiyuu de Chika Takami de Love Live Sunshine!

En días pasados, la cuenta oficial del proyecto multimedia Love Live Sunshine! publicó el acuerdo con JA Nansun, empresa comercializadora de las mandarinas Nishiura Mikan y la Seiyuu de Chika Takami, Anju Inami .

La labor era de “embajadora” de la empresa que cultiva las mandarinas en Numazu, prefectura donde se desarrolla la historia del segundo escuadrón de Ídols de la franquicia.

El acuerdo incluía un afiche promocional que se exhibiría en LaLa Port Numazu, el centro comercial donde también se desarrolla la historia.
Chika Takami fue elegida para ésta promoción por su gusto por las mandarinas y ser su color identificativo.

Sin embargo, tras solo 3 días después de iniciada la campaña el afiche fue retirado de exhibición del centro comercial debido a quejas (principalmente en Twitter) que mencionaban la “sexualizacion de las mujeres de manera inapropiada” en la imagen de la líder de Aquors , “que vestía una falda demasiado corta y una pose muy sensual”

En su sitio oficial , el centro comercial se disculpa por el retiro del panel, arguyendo motivos de organización. La campaña estaba programada para seguir hasta marzo de este año.

Con información de OtakuPT

– Brianna –