¡Restringidos! ¿Y Ahora que sigue? – ACTUALIZACION –

Desde el pasado 19 de Marzo, nuestra cuenta en twitter (@animeamrica) fue restingida por la red social con el argumento de  “actividad sospechosa” (traducido, nos confunden con un bot de ataque spam)

No es la primera vez que en twitter nos restringen así. Es de hecho la segunda ocasión en que somos “denunciados” como parte de bots de ataque.

De hecho, esta vez fuimos denunciados por un usuario conocido nuestro.

Quienes durante años nos han favorecido con su preferencia, saben que muy lejos de hacer spam somos espejo y difusión de otros medios especializados a los cuales damos seguimiento las 24 horas del dia. Contamos con el reconocimiento de los mas destacados medios y actores en la industria del anime, los videojuegos y los mangas a nivel internacional. Nunca hemos tenido comportamiento abusivo alguno con ninguna cuenta.

Esta situación deriva de un conflicto de carácter personal y refleja una profunda inmadurez de una sola persona. No haremos apología mencionándolo, pero no forma parte de esta organización.

¿Que sigue?

Desde el momento en que esto sucedió entablamos contacto con twitter y hemos cumplido con todos los requisitos solicitados. permanecemos en contacto con ellos y a la espera de poder liberar nuestra cuenta en cualquier momento.

Nuestros escenarios no implican dejar twitter de ninguna manera. Actualmente pueden seguirnos en Anime America Coffee (@anime_america ) donde continuamos con el objetivo primario que es difundir la cultura del anime en el mundo.

Nuestros administradores están activos en Facebook. la serie #Las10de está apareciendo en nuestra pagina ahí. También esta vigente nuestra plataforma de instagram.

En caso de alguna actualización a este inconveniente la haremos al final de esta entrada. Mientras algo sucede, siempre pueden pasara visitar esta pagina y ver algo de los diferentes contenidos que tenemos para ustedes.

 

Stephanie.

 

01 / Abril /2020 

ACTUALIZACIÓN:

GRACIAS A TODOS, 

La cuenta de Twitter ya esta habilitada nuevamente. A los que solidariamente nos siguieron en Anime América Coffee les estamos muy agradecidos por apoyarnos.  Normalizaremos actividades a la brevedad posible.

Stephanie

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s