#News En China se celebra de manera presencial la Expo China Joy.

A todo lo largo y ancho del mundo se cancelaron eventos de diferentes tipos e importancia debido a la pandemia. Importantes convenciones asiáticas y occidentales como Tokyo Game Show, Electronic Entertainment Expo o Anime Expo y Cómic Con que han trasladado toda su logística a los medios digitales, El Expo China Joy se efectuó el pasado sábado 1 de Agosto desde el Shanghai Internacional Convention Center.

Se trata de un evento que forma parte del calendario internacional de convenciones que usualmente se verifican entre mayo y septiembre dentro del ámbito de los videojuegos. Empresas de todo el mundo (aunque principalmente chinas) se dieron cita en este espacio abarrotado de fanáticos que pudieron usar los recurrentes demos de los juegos en presentación, espacios con cosplayers y el ambiente acostumbrado de este tipo de eventos.

Haciendo uso de medidas de distanciamiento social (en la medida de lo posible en este tipo de masivos) durante el fin de semana China Joy expuso las novedades en el sector electrónico gamer con mucho éxito al tratarse del primer evento de su tipo en contingencia sanitaria.

Firmas como UbiSoft, Billibili, TenCent entre cientos otras congregaron a visitantes no solo de China sino de buena parte del mundo en una muestra de lo que será en lo sucesivo cercano el mundo alrededor del SARSCOV 2: el temido COVID.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s