#Manga Weekly Shounen Jump cancela la emisión del manga Act Age tras la detención de su autor por agresión sexual a una menor

Luego de que en días pasados el autor del popular manga Act Age , Tatsuya Matzuki fuera detenido y acusado de dos cargos de agresión sexual agravada a una menor de edad, Finalmente el departamento editorial de la revista que lo serializaba (Weekly Shounen Jump) emite su postura definitiva obre este tema.

“El departamento editorial se toma muy en serio esta situación, y luego de confirmar el asunto y discutirlo con Shiro Usazaki Sensei, el artista de la serie, hemos llegado a la conclusión de que es imposible continuar con su serialización”, se lee en el comunicado.

La declaración también decía:

“Es extremadamente lamentable tener que terminar una serie que ha recibido tanto apoyo de tantos lectores de esta manera, sin embargo, esta decisión se tomó por la naturaleza del incidente y porque Weekly Shonen Jump reconoce el peso de sus redes sociales. responsabilidad.

Ofrecemos nuestro más profundo pesar y disculpas a nuestros lectores. Este es un momento difícil para Usazaki Sensei, pero el departamento editorial ofrece a Usazaki Sensei nuestro apoyo y aliento para trabajos futuros “.

Matsuki Tatsuya, fue arrestado el 8 de agosto. Según la NHK, la Policía Metropolitana de Tokio dijo que Tatsuya confirmó su culpabilidad al decirle a la policía que “en general” no había ningún error con respecto a su investigación.

Fuentes: Crunchyroll, NHK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s