#News “Please, Muscle!” el MV de Dumbbell Nan Kilo Moteru? Alcanza 100 millones de reproducciones en Youtube

Los Animes suelen tener repercusiones en sus seguidores. A corto, mediano o largo plazo. Pero son pocas las ocasiones en las que un Music Video protagonizado por gente real alcanza cuotas con el tiempo.

Ai Fairouz (Hibiki Sakura) y Naotaka Yokokawa protagonizaron un vídeo que ha despertado interés y entusiasmo por quienes lo han tomado como inspiración para iniciar o continuar rutinas de ejercicio y acondicionamiento físico. Ambos expresaron en un vídeo su agradecimiento con quiénes han elevado las reproducciones de su obra en Youtube

El vídeo Original:

El agradecimiento incluyó un arte conmemorativo también

Sinopsis:

Hibiki Sakura es una estudiante promedio de preparatoria que adora comer. Un día su mejor amiga le pregunta si acaso no ha subido de peso, lo que desata la preocupación de Hibiki por bajar medidas antes del verano y así conseguir novio. Al inscribirse en un nuevo gimnasio cerca de su escuela se encuentra con Akemi Souryuin, la elegante, delgada y hermosa presidenta del consejo estudiantil de su escuela que además es fetichista de los músculos masculinos. Todo se decide cuándo el instructor Naruzo Machio les “demuestra” lo que pueden conseguir si se ejercitan y así las introduce en el fascinante mundo del acondicionamiento físico.

Con información de AnimeAnime

Una respuesta para “#News “Please, Muscle!” el MV de Dumbbell Nan Kilo Moteru? Alcanza 100 millones de reproducciones en Youtube”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s