Brianna: Mis seguimientos Fall Season 2020

Con anime en tiempos especiales, ha sido difícil continuar con un seguimiento de lo que debería haber salido en primavera, verano y ahora esperando que esta temporada que atravesará fin de año no haya demasiados paros por tema de la pandemia.

Hay cierta estabilidad, y creo que podemos aventurarnos en cuanto a dar seguimientos a los titulos que prometen este fin de año, asi que… ¡vamos ya!

Tonikaku Kawaii : Si quieres salir conmigo, ¡vamos a casarnos!

Es la historia de Nasa (si, como la de los cohetes ) y Tsukasa. Un chico mas bien tímido por causa de la pronunciación de su nombre que un buen (o mal) día, es atropellado por un auto, pero es salvado por una linda y delicada chica de la cual queda enamorado. Le confiesa su amor, y ella lo acepta con la única condición de que si quiere estar con ella… será solo si se casan.

Pasa algún tiempo y un día a la puerta de Nasa aparece la hermosa y ya mayor de edad Tsukasa que además trae en la mano una solicitud de matrimonio. Comienza una historia proveniente del manga de Kenjiro Hata que despierta puros sentimientos de estos chicos conociéndose como pareja en pleno ascenso a la madurez.

Iwa Kakeru: Climbing Girls

Konomi Kasahara, una experta en… rompecabezas es estudiante de la academia Hanamiya y descubre en su instituto un deporte poco común y que demanda una gran dedicación y disciplina física: La escalada de muros o climbing. Conoce a un grupo de entusiastas que compartirán con ella esta experiencia a lo largo del anime. Ella descubrirá como sus conocimientos en rompecabezas serán muy útiles en esta experiencia.

Proveniente de dos mangas (uno concluido y el otro aun abierto) de Ryûdai Ishizaka desde 2017. La razón por la que lo considero seguimiento es porque hace un año conocimos a Hibiki Sakura y a Naruzo Macchio, y al dia de hoy se han convertido en estrellas de Youtube.

Love Live! Nijigasaki High School Idol Club

Es Tradición que aqui se siga la historia de Love Live! School Idol Project. Primero fue nuestro jefe (siguió a la escuadra de Honoka Kousaka) mi querida amiga Lilian (que siguió a la escuadra de Chika Takami) y ahora yo tengo a mi cargo la historia del grupo PDP o All Stars lidereado por Yui Takasaki.

La historia es basicamente la misma. En este caso se busca impedir el cierre del club de Idols en Nijigasaki High School. Este proyecto originalmente se iba a quedar en modo virtual por el descenso de popularidad general de esta franquicia. Sin embargo teniendo todos los elementos para este lanzamiento, se apuesta por recuperar el brillo que sus antecesoras lograron a nivel global

Preview Love Live Nijigasaki Idols club

Adachi To Shimamura: ¡Un romance entre amigas!

Obra proveniente de una serialización en Dengeki Bunko desde 2013, Adachi to Shimamura cuenta la historia de un par de inseparables amigas, compañeras de clase y de club. Todo normal, hasta que Adachi se percata que siente atracción física por Shimamura. ¿Cómo terminará esta amistad? Un Girls Love que es muy prometedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s