#News Anime Onegai anuncia nuevo “simulCAT” durante su prueba beta: TSUKIUTA.2

Como parte del catalogo que compondrá la fase beta de Anime Onegai se anunció hoy que incluirá un “simulCat” del anime de Idols masculinos TSUKIUTA.2 al tiempo de su estreno en 23 cadenas niponas de televisión.

“Es un género que sabemos poco a poco ha recibido mayor aceptación en la región, sobre todo cuando las protagonistas son chicas lindas, sin embargo poco a poco a este género
se van sumando nuevos títulos con chicos apuestos como estelares.
De manera que es una buena oportunidad sobre todo para las fans latinas que con orgullo se autodenominan “fujoshis”,quienes en ocasiones
perciben que no son muy tomadas en cuenta”, opinó el staff de Anime Onegai.

Como ya mencionamos, TSUKIUTA.2 es una obra original, basada en el mundo de ldols en Japón. Donde seguiremos paso a paso el mundo que gira alrededor de cada uno de los protagonistas que se preparan para un gran evento llamada “Festival de la Luna Llena”

Por tratarse de un anime que depende mucho de su calidad visual, el diseño de personajes está a cargo de Michinori Chiba (MobileSuite Gundam 00, Senjoku Basara Judge End) que aseguran una excelente calidad en este rubro.

El “simulCAT” contará con audio original japonés con subtítulos en español. Contará con las voces originales de las estrellas como Toshiki Masuda (“My Hero Academia”), Ryohei Kimura (“Angel Beats”), Kousuke Toriumi (“Captain Tsubasa – Road to 2002”) y Yoshimasa Hosoya (“Ajin”).

“La primera temporada destacó por el hecho de juntar a grandes voces masculinas destacando además sus capacidades musicales así que esta segunda vuelta promete
poder deleitar no sólo a los fans de la franquicia sino a nuevas y nuevos adeptos”, concluye el staff de Anime Onegai

La prueba beta de Anime Onegai da inicio este 15 de Octubre, con 3 simulCATS confirmados y uno por definir, que podria ser confirmado previamente al lanzamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s