#News ¡Lo más esperado! Anime Onegai inicia operaciones en su fase beta

“Sin filtros y sin miedo, bienvenidos a la plataforma para nuestra América: ¡Anime Onegai!”

Con esta entusiasta y prometedora frase Nyami G da la bienvenida a lo que en el pasado se consideraba imposible: contar con una plataforma de contenidos exclusivos para América en cuanto a anime. Más de 15 años después es una realidad. Nace Anime Onegai.

Una Interfaz limpia, sencilla y hasta elegante, sin más contenidos que los necesarios y las amenidades para hacerla muy agradable a la navegación.

Con la posibilidad de crear varios usuarios en la misma cuenta, hacer listas, y configuraciones que permiten personalizar al usuario de manera que no hay absolutamente nada que echar de menos de las demás opciones de su tipo.

Cuenta con cuatro tipos de opciones básicas de navegación: los ya conocidos SimulCATS, los títulos con doblaje, las series Onegai y los que están en próximamente (aunque en este apartado hay de menos uno ya completo)

¡La resolución, el audio original y la carga de los títulos es de primer nivel! al incrementar el catalogo será una parrilla de títulos muy a la norteamericana que contendrá opciones muy interesantes.

En la parte de las cosas con oportunidad de mejorar esta el doblaje. Sin meternos a la interpretación, primero hay que trabajar algunos aspectos técnicos que permitan mejorar la salida de audio de esta opción.
Otra cosa en la que hay que poner atención es la estabilidad. Quizá por la saturación (y la que falta) de accesos en estas primeras horas hay un muy discreto desfase que se puede apreciar siendo muy observador.

Recordemos que está en fase beta.

Debemos de congratularnos de contar con Anime Onegai, un esfuerzo que ya sea gratuito, o de paga, es algo pensado por y para los latinoamericanos. Apoyemos pues esta gran iniciativa.

En Resumen: acabamos de recibir una paleta y recién hemos quitado el envoltorio encontrándonos con una grata sorpresa, el sabor definitivamente será del agrado de unos y otros no, pero hay que continuar con el descubrimiento de las capas hasta llegar al centro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s