#Anime Assault Lily Bouquet: cuando la belleza frágil es guerrera

Ellas son similares a decenas de «Magical Girls» . Son de apariencia adorable, edades aparentes que no rebasarían los 16 años y algún poder o historia oscura que las depositó en una unidad de combate, academia, ejército o población. Siempre dispuestas, siempre con estilo y siempre salvajes en la batalla

Assault Lily Bouquet cuenta la historia de Riri Hitotsuyanagi y Yuyu Shirai, compañeras en la base «Garden» que agrupa a las chicas capaces de luchas contra una generación de monstruos postapocalipticos llamados Huge que asolan a la humanidad. Mientras que Riri es nueva en la base, Yuyu es una experimentada combatiente con un triste pasado que no la deja vivir tranquila. Es la ternura y bondad de Riri (además de su encantadora personalidad) que poco a poco va sacando a Yuyu de su aislamiento hasta hacerla parte de un grupo de sus compañeras atraídas por su intenso carisma.

El argumento (original) de la mano de un muy cuidado diseño de personajes capturan la atención a este mundo de preadolescentes y armas. Destacan los personajes de Kaede Johan Nouvel , Fumi Futagawa y Tazusa Andou.

Assault Lily Bouquet es parte del proyecto multimedia Assault Lily Project, consistente básicamente en dos seriales de figuras y una novela. El proyecto animado es responsabilidad del estudio Shaft (Bakemonogatari , Puella Madoka Magica) que tiene como fin principal el impulso a las figuras ya mencionadas creación de AZone. Es la calidad de este anime lo que lo hace destacar por si mismo lo que lo vuelve recomendable para pasar una tarde de viernes sin compromiso más que de ver un título seguramente te dejará con ganas de más.

Assault Lily Bouquet. Estudio: Shaft Director: Akashi Saeki. Diseño de personajes: Mieko Hooi. Espisodios: 12. Temporada de Otoño 2020 (reprogramado)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s