#Galeria Sunday Waifu : Nico Yazawa

Si hay una chica ejemplo de ambición y entrega a sus metas, esa es Nico Yazawa.

Con 17 años (al comienzo de Love Live!), En tercero de preparatoria y con una vida personal dura y algo decepcionante, Nico ya había intentado ser Idol en ocasiones anteriores. Sus duros estándares de entrenamiento y sus muy personales ideas sobre las ídols provocaron la desbandada de sus primeras compañeras. Quedando sola con sus ilusiones como único miembro del club de investigación Idol.

Es hasta que ese concierto de episodio 3 de Love Live! que encuentra a esas que serían sus compañeras hacia el estrellato. Es ella la más experimentada de toda la escuadra original de este anime.

Nico tiene una apariencia adorable: de estatura baja (1.54), aprovecha esa desventaja para lucir aún mas joven de lo que es con un peinado de dos coletas en típicas cintas rojas enmarcando unos ojos color rubí brillante. Suele usar la mayoría de las veces su uniforme escolar luciendo sus piernas delgadas pero estilizadas. Gran parte del encanto de Nico radica en su personalidad… Hasta que deja ver su verdadero ser, y eso solo con sus compañeras de grupo.

A Nico se le atribuye una relación romántica con Maki Nishikino, la Tsundere pelirroja del grupo. Aunque no hay una aceptación formal de esto, en constantes momentos del anime se deja deslizar ésta posibilidad.

La más soñadora con un futuro, la waifu más típica y uno de los personajes más conocidos mundialmente de Love Live es nuestra Waifu de este domingo. Sigan enviando sus propuestas a brianna@hentaiamerica.com para este espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s