#Galeria Sunday Waifu : Megumi Tadokoro

No se dejen engañar por su apariencia frágil y desvalida: Es capaz de abrir en canal un enorme atún, sacarle las entrañas y cocinar el resto.

Megumi Tadokoro es una alumna promedio de la prestigiada academia Totsuki. Tan promedio es que al inicio de Shokugeki no Souma está a punto de ser expulsada. Es la genialidad de Yukihira lo que despierta el talento de esta potencial chef .

Megumi es de estatura bajita (1.54) cabello largo casi a la cadera color azul oscuro que casi siempre lleva en dos trenzas abultadas. Sus ojos son de tonalidad miel entrando a amarillo, y posee una silueta esbelta y bastante curvilínea; por lo que no tiene nada que envidiarle a las demás chicas de la academia… Y eso es mucho decir, estando al lado de Erina Nakiri o de Ikumi Mito .

Aunque parece siempre despistada, incluso rebasada por los acontecimientos de su entorno, siempre se crece a sus miedos y a veces logra resultados asombrosos.

En el anime, es una gran amiga del protagonista, más en el manga y en el corazón de millones de fans, se le relaciona románticamente con Souma. Al punto incluso de emparejarlos como matrimonio.

Megumi Tadokoro es la típica waifu, por eso es nuestra elegida de la semana. No olviden enviar sus sugerencias de Sunday Waifu a brianna@hentaiamerica.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s