#Galeria Sunday Waifu : Azusa Nakano

Una habilidosa guitarrista, hija de músicos de carrera, con un alto sentido del deber y disciplina… Hasta que llega al Houkago Tea Time (HTT)

Azusa es una adorable adolescente casi común y corriente: de baja estatura, coletas que dividen su largo cabello y ojos grandes y redondos color marrón. Es más bien delgada y de piel blanca que puede volverse canela si es que se expone mucho al sol.

Su curiosidad (o un presentimiento) la lleva a aplicar al Club de Música ligera que ya integran Yui Hirasawa, Mugi Kotobuki y Ritsu Tainaka (todas waifus con licencia) y así integran el primer grupo musical pionero del anime en la historia.

Azusa es guitarrista. Toca una Fender Mustang MG69/MH color car, a la que ha bautizado como “Muttan” siguiendo los pasos de Yui al darle el nombre de “Guitah” a su propio instrumento.

El carácter de Azusa es generalmente dulce y tranquilo. Tiende a ser un tanto celosa por la atención de sus compañeras si es ignorada por demasiado tiempo. Y aunque es disciplinada y atenta, se deja llevar por el carácter general de despreocupación del grupo, con la excepción de Mío Akiyama, a quien admira.

Asuza es quizá la tercera más famosa integrante de K-ON!! , Con su particular legión de seguidores. Es por eso que obtiene su lugar entre las Sunday Waifu de esta página.

Y sigan enviando sus propuestas a mi correo ( brianna@hentaiamerica.com ) para contener a la Sunday Waifu de la semana. ¡Será un gusto leerlos!

Brianna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s