Animes para ver en Navidad 2020

Son momentos en que estaremos más en casa, pero necesitamos distraernos o relajarnos, no todos los títulos son aptos para ver en casa en un 25 de diciembre sin poder salir, así que buscamos para ustedes algunos animes que pueden serles entretenidos sin pensar demasiado.

Ballroom e Youkoso

¡Bailar puede ser emocionante!

Tatara Fujita es un estudiante de secundaria que no sabe qué hacer con su futuro, a pesar de ser continuamente presionado para decidirse, el aún no sabe qué hacer. Un día, tras otra charla con su profesor sobre el tema, sale del instituto reflexionando sobre su futuro ,en ese momento se encuentra en un poste de luz un anuncio donde buscan empleados para trabajar medio tiempo, haciendo que Fujita se lo plantee como opción. En ese momento, antiguos compañeros de su clase aparecen y le piden dinero amenazándolo. Cuando las cosas se complican, aparece un extraño motociclista de figura alta en imponente que hace dudar a los agresores y le dice a los agresores. Cuando se van, el motociclista carga con Fujita y lo lleva al estudio de danza Ogasawara, todo por un malentendido ya que el cartel del trabajo que Fujita estaba viendo, se encontraba justo al lado de la publicidad del estudio de danza. A partir de ahí, Fujita empieza a bailar.

Un anime diferente en cuestión de competencia en una pista de baile. Musica, y emoción. Fiel a su manga y buen diseño de personajes que pueden hacer pasar una tarde navideña sin problema.

Hatsukoi Limited

¿Alguna vez te has enamorado?

Hatsukoi está conformado de varias historias cortas de un grupo de estudiantes de la preparatoria kurobone. Aborda las principales problemáticas adolescentes con el amor, los sentimientos y los amigos en una muy entretenida trama con el plus de los diseños e ilustraciones de Mizuki Kawashita (Ane Doki, Ichigo 100%)

Recomendada la historia de Kei Enomoto

Tamako Market

(Para Fans de corazón de Kyoto Animation)

Un anime 100% original, sin mangas o juegos previos. Narra la historia de Tamako Kitashirakawa, la hija de un vendedor de Mochi de pasaje comercial. Transcurre la vida y las divertidas aventuras de Tamako y sus amigas de la escuela, hasta que al negocio llega un extraño y gordo pájaro de tierras lejanas que traerá una aventura extraterritorial en un país lejano. Comedia, un delicioso slice of life y un romance adolescente entre la protagonista y su vecino y amigo hijo del dueño de la tienda rival, Mōchizo Oji. Les recomiendo la película también.

Tamako Market es creación del afamado equipo que dió vida a las chicas de K-ON!! , Así que si han visto ese título, van a disfrutar mucho está obra

Amanchu!

Una recomendación para bajar el estrés y la ansiedad, por lograr envolvernos en una dinámica «dulce»

Futaba Ooki, una chica tímida quien recién se mudó a la ciudad al lado del océano de Shizuoka, conoce a Hikari Kohinata, una chica errática que ama el buceo. Juntas, se unen al Club de Buceo de su escuela y descubren los placeres de la exploración submarina.

La dinámica del anime (basado en el exitoso manga de Kozue Amano) gira en torno a la amistad de Hikari (Pikari) y Futaba (Teko), su gusto por el buceo y una relación que bordea lo Yuri, aunque totalmente recomendable para todo público.

Amanchu y Amanchu Advance son una buena opción para incluso el fin de semana como excelente distractor.

Recomendables opening y ending.

Koi wa Ameagarai no You ni

Hay amores en serio imposibles

También conocida como After the rain, es la historia manga vuelta anime de Akira Tachibana, una atleta adolescente de alto rendimiento a la que una lesión la retira de las competencias. Triste y confundida por haber perdido su principal motivación entra en un café buscando guarecerse de la lluvia y ahí conoce a Masato Kondo, el cuarentón gerente del establecimiento que buscando hacerla sonreír le hace un sencillo truco de magia con las cremas de su café.

Akira encuentra en el Sr. Kondo una atracción física poco común entre adolescente y adulto, lo que provoca un enamoramiento de la atractiva morena de ojos rasgados más allá de las razones. El Sr. Kondo se mantiene en su sitio lo más que puede, pero Akira es alguien muy obstinada y directa que mete al hombre en predicamentos y lo lleva a revalorar aspectos presentes y pasados de su vida.

Es un manga de Jun Mayuzuki con la colaboración del artista también en el anime. La historia se desarrolla de manera ágil, y aunque el final es inesperado es un título romántico que se puede ver sin problemas en una sola tarde.

Éstas son las recomendaciones que pueden ver para la larga tarde de navidad, o inclusive más allá. Esperamos las disfruten y si tienen algún comentario o sugerencia pueden escribirme a stephanie@animeamerica.mx .

Un comentario en “Animes para ver en Navidad 2020

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s