8M : Cómo es Aquí

Anime América es para quienes colaboramos con cariño un semillero de oportunidades para hacer prácticas de social media: siempre al pendiente de noticias, anuncios, actividad y actualizaciones sobre el mundo del anime, manga, y video juegos. No es solamente re publicar información, es seleccionar fuentes y contexto en un mundo lleno de rumores y falsos informativos.

Consultamos de 20 a 50 cuentas de YouTube, 45 páginas web y 1200 cuentas de Twitter, para tener a ustedes lo que consideramos un extracto de información sobre un mar de actividad a veces constante, a veces esporádica, a veces presente o que se apaga de pronto para no volver más.

Así, en Anime América diariamente la Administradora de turno es responsable de lo que ven en Twitter, facebook o la web page. Son horas de buscar información de calidad para subir solo lo útil, sin compromisos con nadie más que con quién nos ve con mucha, poca o nula selección de información.

Somos un grupo de Administradores que de manera incluyente y generosa en cuál el género femenino es mayoría por número y mas allá, contando con representación en las áreas de dirección y toma de decisiones. Somos un grupo felizmente femenino y equilibrado con nuestros compañeros, amigos y parejas con quiénes a diario realizamos juntos y a la par las tareas que ya les comentamos antes. Siempre con respecto, consideración e igualdad.

Este año decidimos por concenso dar a la mujer, de la que orgullosamente formamos parte, el mejor homenaje que es ocupar nuestras áreas y responsabilidades como cotidianamente lo hacemos: dando nuestro esfuerzo y tiempo dedicado a enaltecer los logros que conseguimos trabajando día a día, recordando a quienes hacen lo mismo y a quienes ya no pueden hacerlo más.

En Anime América reconocemos y enaltecemos a todas y cada una de las mujeres, con fé y confianza en que el raciocinio con que cuenta la humanidad nos permite coexistir con quiénes son iguales o diferentes en género, ideología u origen.

Gracias por leerlo, fue hecho para ustedes. Y este 8 de Marzo conmemoramos a la mujer y a sus
logros en la actualidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s