¿Vacaciones de Primavera? Momento de ponerse al corriente o terminar tus animes pendientes

Las vacaciones de primavera, el spring break o Golden Week (dependiendo del país) son sinónimo de mar, playa o interminable fiesta. Pero, seamos honestos: ¿es el mejor momento para esto?

Exceso de Material, Falta de tiempo

La pandemia nos ha tenido a querer y no lejos de lo que nos gusta: compras, ir al cine, reunirse con los amigos. Eso nos deja de frente a las plataformas de streaming y a otros medios de ver anime, leer mangas, novelas o hasta comprar figuras online. Según las posibilidades, hemos combinado esto con nuestras actividades diarias y nos han dejado con pendientes: de todo esto, y antes de salir a la calle, ¿que hemos completado? Aquí daremos algunas sugerencias.

Animes

Black Clover

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Yuki Tabata. La serie es publicada en la revista semanal Shonen Jump de la editorial Shueisha. La historia gira en torno de un joven llamado Asta, nacido sin poder mágico, algo desconocido en el mundo en el que vive.

Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo, comiéndose uno de los dedos de una maldición, llamado Sukuna.

Higurashi no Naku Koro ni Gou

La historia se centra en un grupo de jóvenes y los extraños sucesos que ocurren en torno al festival del Watanagashi en la villa en la que viven, Hinamizawa, pueblo basado en la locación real de Shirakawa-go. Aunque existe un anime previo con el mismo nombre y trama, el que se está emitiendo tiene suficientes diferencias para generar incluso una segunda temporada.

Fairy Tail

Un súper reto de vacaciones, clásico de catálogo que si eres de los que no lo han visto y tienes planes de mínimo avanzar por primera vez en este divertido título es seguro que no te aburrirás. Recomendación: inicia con el que solo se llama » Fairy Tail» o te será complicado entender lo demás.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan

Si tienes tiempo, hay 3 partes previas, pero si ya vas al día la presente temporada es de 24 episodios y va la mitad al momento. Un muy recomendable título para ponerse al día.

Great Pretender / El Gran Farsante

Makoto Edamura es el mayor estafador de todo Japón. Junto a su compañero Kudo intentan engañar a un hombre francés en Asakusa, pero son ellos los que resultan estafados. El francés es Laurent Thierry, un hombre de altísimo nivel de confianza de los grupos mafiosos. Edamura no será consciente de en qué se ha metido al relacionarse con él hasta que sea tarde. Son 2 temporadas que te recuerdan a la estafa maestra de un modo entretenido y muy ágil. Un buen proyecto de inicio

Mangas

Shuumatsu no Valkyrie

Shuumatsu no Valkyrie es una historia de fantasía que comienza cuando los Dioses se reúnen con el objetivo de decidir si la humanidad debe vivir o morir. Y aunque llegan a la conclusión de que debe perecer, una Valkyria propone que Dioses y humanos luchen una última vez para tomar tan difícil decisión. Así, 13 humanos pelearán contra 13 Dioses para resolver el destino de la humanidad.

Ijiranaide Nagatoro – San

[Prepárate a dar batalla a los haters, el anime está por estrenarse]

Nagatoro es una chica de primer año que adora molestar a su Senpai. Pero él lo soporta, incluso después de pasar por todo tipo de situaciones embarazosas, porque él está enamorado de ella.

Kanojo, Okarishimasu

[¿Odias a Mami – Chan, pero nadie te dijo por qué? Es momento de descubrirlo]

Kinoshita Kazuya es un estudiante universitario que acaba de ser dejado por su novia por otro tipo. Sintiéndose muy mal, decide usar una aplicación llamada Diamond para contratar a Mizuhara Chizuru, una novia de alquiler, para sentirse mejor. Desde su primer encuentro, parece ser la chica perfecta para él, pero ¿habrá algo más de lo que ella aparenta? ¿Y cómo le harán para no desarrollar una típica relación?

Hige Wo Soru. Soshite Joshikosei Wo Hirou

[Con Anime en puerta, una gran historia romántica]

Con el corazón roto y borracho, Yoshida, un asalariado de 26 años, tropezó con una estudiante de preparatoria que había abandonado su hogar cuando regresaba del bar. “Eh, tú, ¿Qué diablos estás haciendo aquí? Vete a casa ya “. “Viejo, déjame quedarme en tu casa por esta noche. Puedes hacerme “eso” si me dejas quedarme”. “Si lo dijiste en broma, no es gracioso”. “No estoy bromeando. Está bien por mí.” “Entonces permíteme decirte que no tengo ningún interés en las mocosas”. “¿Hmm? Entonces, solo déjame quedarme”.

Estoy son solo algunos ejemplos de como tener unas vacaciones productivas en los pendientes de Anime y Manga. Hay opciones para elegir y quedarnos seguros y entretenidos si elegimos o no pudimos salir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s